miércoles 15 de julio de 2020

Novedad

Mira cómo fue el debut del Netflix pincha con el nuevo estadio iluminado y Verón como invitado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de octubre de 2019 · 12:45 hs.

Con una exitosa transmisión de prueba en el nuevo estadio se le dio inicio al proyecto Estudiantes Play, la plataforma donde los hinchas del león podrán seguir las novedades de las distintas disciplinas del club con contenidos exclusivos durante las 24 horas.

En una jornada inolvidable, que tuvo como escenario el nuevo estadio y la presencia  del presidente Juan Sebastián Verón, el  programa que se emite por La CieloAcá hay una escuela” ofició de anfitrión para llegada de Estudiantes Play, la primera plataforma de streaming de un club de fútbol de Argentina con contenidos exclusivos y transmisiones en vivo, disponible en todos los dispositivos las 24 horas.

La charla también tuvo al secretario Juan José Calderón, Miguel Menno y Juan Ignacio Martire en representación de Signify la empresa que se encargó de la iluminación del estadio. El streaming de anoche sirvió para mostrar la calidad del servicio y adelantar algunos contenidos como por ejemplo las actividades de la Filial Capital donde se homenajeó a Carlos Salvador Bilardo.

Estudiantes Play ofrecerá una suscripción gratuita con contenido restringido, y una suscripción paga con acceso a todo el contenido con un costo de $150 por mes ($120 para socios). Se podrá abonar con diferentes medios de pago (tarjeta de crédito o débito y en efectivo) y habrá paquetes semestrales o anuales con importantes descuentos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6502
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata