Elecciones 2019

“Se puede revertir la situación muy difícil que pasan los bonaerenses”, aseguró Cascallares

El intendente de Almirante Brown estuvo ayer en La Plata en el acto de Axel Kicillof. Se mostró satisfecho de haber podido confluir en el Frente de Todos

En su cierre de campaña en La Plata, Axel Kicillof estuvo acompañado de varios intendentes. Por eso, el candidato a Gobernador del Frente de Todos les dedicó varios párrafos de su discurso y aseguró que habrá un trabajo en conjunto.

Uno de los jefes comunales presentes fue Mariano Cascallares, de Almirante Brown. El alcalde del Conurbano fue uno de los que habló con la prensa al cierre del acto. En el contacto con los periodistas se mostró satisfecho de poder “confluir acá con Axel, Verónica y Cristina” luego de “una campaña de muchísimo trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR

Cascallares aseguro que en su espacio, como reclamó Cristina Kirchner en su turno al micrófono, todos tienen “el compromiso para trabajar con la gente".

También se mostró confiado de que "poder revertir la situación muy difícil que vienen pasando los bonaerenses”. Para finalizar dijo: “Estamos realmente muy contentos del proceso que seguramente se va a dar a partir del próximo domingo".

El diputado nacional Fernando Espinoza, quien busca recuperar el municipio de La Matanza, también dialogó con los medios de comunicación. “Aprendimos de nuestros errores y estamos preparados para gobernar y poner en marcha la Provincia”, señaló, entre otros conceptos: 

TE PUEDE INTERESAR