martes 26 de mayo de 2020

“Platenses de Pie”

En La Plata, una ONG impulsa el "voto útil" para “decirle no” a un gobierno de La Cámpora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de octubre de 2019 · 09:20 hs.

Lanzaron un spot para que los votantes del resto de los partidos se inclinen por Julio Garro a nivel local. Un sector del peronismo había hecho lo mismo

La ONG “Platenses de a pie”, a través de un video viral, salió a proponer el “voto útil” evitar que en la capital bonaerense “gobierne La Cámpora con Florencia Saintout a la cabeza”. En sentido, llaman a cortar boleta a favor del intendente Julio Garro, que va por la reelección.

La campaña está dirigida a los votantes de todos los partidos. La iniciativa también tiene su correlato en le vía pública y no es la primera manifestación de esta ONG luego de las PASO.

Se trata de una invitación a los simpatizantes de Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert para que elijan a Juntos Por el Cambio a nivel local.

“Decile no a La Cámpora, si votás a Espert, Lavagna o Gómez Centurión cortá boleta, decile no a La Cámpora y votá Garro”, reza el spot que circularon desde las redes sociales y los medios comunicación.

Un sector del peronismo platense se había manifestado de manera similar con instructivo que proponía, claramente, “votar por Garro”. Se trata del sector identificado con el concejal Fabián Lugli.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6452
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata