domingo 15 de diciembre de 2019

El ataque fue el Día de la Madre

Fueron a buscar a un hombre por balear a otro y encontraron drogas y armas: seis detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de octubre de 2019 · 08:13 hs.

Ocurrió en La Plata. La víctima, de 39 años, recibió un disparo en la pierna derecha cuando caminaba por el barrio La Favela. Se supone que fue un ajuste de cuentas. Hubo tres allanamientos en las últimas horas y encontraron cocaína, marihuana, dinero, un pistolón y dos armas de fuego tumberas. Demoraron a tres mujeres y tres hombres. El presunto agresor continúa prófugo

En el marco de una investigación por un hecho ocurrido el día de la Madre en el que un hombre de 39 años resultó baleado en una pierna cuando caminaba por el barrio platense de la Favela, hubo tres allanamientos y en Melchor Romero fueron aprehendidas seis personas, aunque resta encontrar al agresor, informaron fuentes policiales.

El ataque sucedió este último domingo cuando Daniel Fleita, de 39 años, iba por 19 entre 529 y 530 y fue sorprendido por un joven de 26 años, el que sin casi mediar palabra le disparó a la pierna derecha, debajo de la rodilla, y escapó corriendo.

Una ambulancia del SAME trasladó a Fleita al hospital Gonnet y ahí los médicos constataron que el proyectil había entrado y salido sin ocasionar lesiones graves.

En el caso tomó intervención la comisaría Undécima, ubicada en Ringuelet, al mando de Ricardo Astopini. Los detectives juntaron elementos bajo la sospecha de que se había tratado de un ajuste de cuentas y el fiscal Marcelo Martini pidió tres allanamientos.

Los registros se realizaron este miércoles en viviendas de los barrios Los Hornos, San Carlos y Melchor Romero. En los dos primeros no hallaron nada, pero en 158 entre 525 y 526 los policías incautaron 4 gramos de cocaína, 193 gramos de marihuana, un pistolón, dos armas de fuego tumberas, una planta de cannabis y casi 2500 pesos.

En la casa donde se encontraron los elementos mencionados fueron aprehendidos tres mujeres de 27, 33 y 35 años y tres hombres de 26, 36 y 69, entre los que no estaba el presunto agresor de Fleita, al que siguen buscando.

La causa fue caratulada lesiones, abuso de armas e infracción a la Ley 23.737.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata