Sociedad
PRONÓSTICO

Preparate para ir a votar: ¿cómo estará el tiempo el domingo de elecciones en las distintas regiones de la Provincia?

A solo tres días de los comicios generales, un vistazo bonaerense al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para estar preparados antes de salir de casa.

Antes de ir a votar este domingo en las elecciones generales, es útil consultar el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para conocer cómo estará el tiempo a lo largo de la jornada en los distintos sectores de la provincia de Buenos Aires.

Según el organismo, La Plata y el conurbano bonaerense presentarán cielo mayormente nublado y lluvias aisladas hacia la tarde-noche. La temperatura mínima será de 16°C y la máxima de 24°C.

TE PUEDE INTERESAR

La Costa Atlántica también estará mayormente nublada, aunque no se esperan precipitaciones. Las temperaturas más bajas serán de 12ºC y las más altas de 19ºC.

El agua tampoco llegará al sur, donde se mantendrán condiciones meteorológicas similares al resto del territorio. Las mínimas serán de 12ºC y máximas alcanzarán los 18ºC.

Hacia el norte, en tanto, se esperan lluvias aisladas durante la tarde-noche. Las temperaturas más bajas serán de 17ºC y las más altas de 26ºC.

En el centro de la Provincia, el cielo también estará nublado, pero sin lluvias. Las mínimas comenzarán desde los 16ºC y máximas llegarán a los 24ºC.

TE PUEDE INTERESAR