viernes 13 de diciembre de 2019

Ley de góndolas

Zabaleta adelantó que "ya están pensando en el plan contra el hambre" ante la crisis económica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de octubre de 2019 · 07:45 hs.

El jefe comunal de Hurlingham apuntó contra el gobierno de Macri y Vidal por la grave situación que vive el país.

Juan Zabaleta, Intendente del Municipio de Hurlingham, dialogó con la prensa y adelantó que trabajan en un proyecto destinado para combatir el hambre en el país. Se trata del proyecto de ley de góndolas, una iniciativa que Alberto Fernández impulsa para que se trate después del 27 de octubre.

En el marco de la feroz crisis económica que golpea más fuerte a las capas más vulneradas del país, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, intenta acordar con empresarios del sector alimenticio una iniciativa que apunta a hacer más accesibles los productos que integran la canasta básica, que no haya monopolios en las góndolas y garantizar el acceso a los alimentos y a la calidad de alimentos.

Al respecto, el jefe comunal Zabaleta ya adelantó que "venimos varios intendentes del Senado de la Nación para acompañar lo que va a ser el tratamiento de la ley de góndolas".

"Nosotros ya estamos pensando lo que planteó Alberto Fernández que es el plan contra el hambre", lanzó y sostuvo que "la ley de góndolas tiene que ver con que podamos cuidar de las argentinas y los argentinos"

Por último, sentenció: "El gobierno de Macri nunca se ocupó y el gobierno de la provincia de Buenos Aires tampoco".
 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6287
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata