Tendencias Municipios
NOTA LA CIELO FM 103.5

Dalia Gutmann presenta su unipersonal “Cosa de minas” en La Plata

La comediante vuelve, este viernes 25 de octubre, a la capital provincial con su espectáculo de stand up. Un show que le habla a la mujer pero que, según explicó los hombres también disfrutan.

Dalia Gutmann presenta, este viernes 25 de octubre en el Teatro Metro (4 entre 51 y 53), su unipersonal “Cosa de minas” en La Plata. En la previa a su show, dialogó con LA CIELO FM 103.5 y contó con qué se van a encontrar quienes asistan a su espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR

"Es un show que está hace 9 años en cartel, siempre se fue renovando. Mucha gente piensa que ya lo vio, y el show de hoy es muy distinto", contó Dalia. "Arrancó siendo un show de stand up, pero es un monólogo humorístico que tiene canciones, baile y mucha interacción con la pantalla. Es más una propuesta teatral. El espíritu del show es como una charla entre amigas pero delante del escenario".

Se trata de un show que indaga sobre el comportamiento femenino en un formato que, según afirma la actriz, seduce muchas veces al público que no es habitué del teatro. " Es una propuesta que para el hombre también está buena. Es un clima de libertad que me encanta. Se genera esta cosa de festiva que me encanta".

Escuchá la entrevista completa en www.lacielofm.com.ar

TE PUEDE INTERESAR