sábado 14 de diciembre de 2019

LA PLATA

Suspenden las clases en escuelas y facultades del Bosque por el acto de Cristina, Kicillof y Magario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de octubre de 2019 · 9:55 hs.

Por encontrarse cerca del epicentro del cierre de campaña, el Colegio Nacional y la Escuela Anexa cancelarán las clases en el turno tarde. Tampoco habrá actividades en el Planetario, el Museo de Ciencias Naturales y la Facultad de Ciencias Astronómicas.

El funcionamiento de algunas instituciones educativas cercanas al Paseo del Bosque de La Plata se verá alterado esta tarde debido al intenso flujo de vehículos y personas que se espera en la zona por el acto de cierre de campaña que encabezarán Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Hasta el momento, confirmaron a INFOCIELO la suspensión de actividades durante el turno tarde la Escuela Anexa y el Jardín Maternal, el Colegio Nacional, la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, el Museo de Ciencias Naturales y el Planetario. Sin embargo, no se descarta que puedan sumarse más unidades académicas.

Cada docente tiene libertad para decidir si desea o no dictar la clase. No es obligatorio el cese. Simplemente se trata de una cuestión de disponibilidad para llegar a la Facultad, ya que ahora está todo más que tranquilo pero luego habrá muchísima gente. Y como las gradas están sobre la entrada principal de la Facu, será imposible acceder por allí”, aclararon desde el Planetario.

La exposición de los candidatos tendrá lugar a las 17:00 en calle 50 entre 117 y 118, en la intersección de las avenidas Iraola y Centenario, donde se levanta el monumento a Bartolomé Mitre. Se espera variada presencia de dirigentes, entre ellos intendentes y militantes del espacio opositor.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata