miércoles 05 de agosto de 2020

EN LAS REDES

“No había escuchado el audio”, la explicación de Calamaro tras las críticas por su video de apoyo a Chile

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de octubre de 2019 · 08:20 hs.

El cantante publicó un polémico clip en su cuenta de Instagram. Luego de recibir cuestionamientos, aclaró que su viejo celular no le había permitido reproducirlo con sonido.

Tras quedar en el ojo de la tormenta luego de defender al recientemente fallecido periodista Lucas Carrasco, condenado por violación, Andrés Calamaro volvió a ser blanco de fuertes críticas por un video que subió a su cuenta de Instagram.

El clip muestra un fragmento de una de las películas de Spiderman en el que la el rezo de la tía May es interrumpido por el estallido de una bomba. La breve escena suele utilizarse en diversos memes y, en esta ocasión, contaba con un audio editado: “Gracias, Señor, por sacarme de Venezuela y traerme a Chile”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si ... Un abrazo Venezuela !!!! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO ... ATR hermanos de América Latina ... Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos ... De Ponce Puerto Rico, chevere venezolano, chicha del Perú, Nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la Salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergado, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos ... Te quiero América Latina ... Viva Chile!

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

Luego de recibir varias críticas por su “humorada”, el cantautor aclaró: “No había escuchado el audio, tengo un teléfono viejo… va para los vino tinto (como se la llama a la selección venezolana)”. Además, debatió sobre política con varios usuarios y publicó una reflexión sobre el pueblo latinoamericano.

“Un abrazo Venezuela !!!! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO ... ATR hermanos de América Latina ... Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia”, manifestó.

Y agregó: “Pero somos los latinos... De Ponce Puerto Rico, chevere venezolano, chicha del Perú, Nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la Salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergado, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos... Te quiero América Latina... Viva Chile!”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata