De cara al 27

Cristina, Kicillof y Magario desembarcan en La Plata para dar el cierre a la campaña provincial

Este miércoles, los candidatos del Frente de Todos realizarán un acto en la capital de la provincia de Buenos Aires

Este miércoles, en el Paseo del Bosque de La Plata, la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el candidato a gobernador Axel Kicillof y Verónica Magario, actual intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense, junto a la candidata a intendenta, Florencia Saintout, encabezarán un acto a un día del cierre de campaña.

Así lo confirmó la propia expresidenta mediante la red social Twitter, donde también anticipó que participará del cierre de Alberto Fernández, que será el jueves en Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Antes de llegar a la capital bonaerense, Kicillof pasará por Lobos y Brandsen, para brindarles apoyo a los candidatos del Frente de Todos. El horario previsto es las 17 horas y se espera variada presencia de dirigentes, entre los que se encontrarán intendentes y militantes del espacio opositor.

De esta forma, Cristina y Kicillof buscan reforzar el peronismo en la ciudad de las diagonales, en la disputa entre Saintout y el actual intendente oficialista Julio Garro, con lo cual la elección de esta localidad no es casual.

En la actualidad el peronismo gobierna en 62 municipios. En las elecciones primarias logró ganar en 88 distritos. Si repite el resultado o lo mejora se quedará con cerca del 70% de los municipios bonaerenses.

TE PUEDE INTERESAR