Deportes Infocielo
En la Bombonera

Copa Libertadores: Horario, formaciones y cómo ver el Boca- River de esta noche

Hoy se conocerá el primero de los finalistas de la Libertadores. Boca y River se enfrentan hoy en medio de un clima caliente. Los de Gallardo llegan con ventaja y Boca necesita ganar al menos 2-0 para forjar los penales. También se podrá ver por Facebook.

Esta noche, desde las 21.30, Boca y River se volverán a ver las caras por el partido de vuelta semifinal de la Copa Libertadores, en una Bombonera que se mostrará repleta y a la expectativa de que el equipo de Alfaro puede revertir el 2-0 que consiguió River en la ida.

El encuentro que se roba la atención del mundo futbolero tendrá el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y el argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR, la transmisión estará a cargo de Fox Sports, que transmitirá online en la plataforma Fox Sports Play y además el duelo podrá seguirse por Facebook a través de Facebook live

TE PUEDE INTERESAR

 

Tras la victoria millonaria por 2 a 0 en la ida Boca está obligado a ganar por tres goles de diferencia para clasificar directamente a la final, mientras que para forzar una definición con tiros desde el punto penal debe ganar por dos goles de diferencia pero sin recibir tantos en contra, ya que eso favorecerá a River por el valor extra del tanto como visitante.

El ganador de la serie se meterá en la histórica primera final a partido único que se disputará el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile, para enfrentar a un rival brasileño que se definirá el miércoles entre Gremio y Flamengo.

Dejanos tu opinión