viernes 28 de febrero de 2020

en el Bailando

¡No para! Ahora Luli Salazar se cruzó con el Mago sin Dientes por el debate presidencial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de octubre de 2019 · 8:50 hs.

Después del análisis minuto a minuto que hizo durante la exposición de los candidatos, la modelo llevó la discusión al programa de Marcelo Tinelli y tuvo un encontronazo con el personaje encarnado por Pablo Cabaleiro.

Luli Salazar fue una de las personalidades de la farándula que se encargó de seguir minuto a minuto las exposiciones de los seis candidatos presidenciales durante el último debate obligatorio, que tuvo lugar el pasado domingo en la Facultad de Derecho de la UBA.

Ahora, la discusión llegó a la pantalla chica: en su presentación de anoche en el Bailando, la modelo mantuvo una conversación de tintes políticos con Marcelo Tinelli a la que se sumó el Mago sin Dientes, fiel seguidor de la gestión macrista que participa del programa desde la tribuna.

“Esos tuits (los de Salazar) están guionados”, disparó el personaje encarnado por Pablo Cabaleiro, dando inicio a un picante cruce. “Muy de macrista ese comentario, Mago”, refutó la participante.

“¿Para vos Mauricio escucha?”, le preguntó más tarde Salazar, redoblando la apuesta. A lo que el humorista respondió: “Escuchar, escucha. Yo estuve hablando con él después de la derrota en las PASO”.

El ida y vuelta continuó hasta que la mediática lanzó: “¿Hablaste de la pobreza con él?”. “Lo primero que dije, y lo dije en este programa, fue que me gustaría que (Macri) hiciera un kilómetro menos de ruta y un plato más de comida para la gente”, respondió el cómico. 

"Yo lo tendría al Mago como asesor de Mauricio", bromeó Salazar. "Que gane lo que la gente decida y que la democracia siga existiendo en este país", reflexionó más tarde el comediante. Y la modelo cerró: "¿Para cuando el Mago candidato?"

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6364
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata