lunes 25 de mayo de 2020

Elecciones 2019

Una ONG promueve el corte de boleta en La Plata a favor de Garro con una canción movediza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de octubre de 2019 · 20:25 hs.

Platenses de Pie compuso una canción que pide cortar a Florencia Saintout para votar a Julio Garro. Asocian a la ex decana de Periodismo con Esteche, La Cámpora y Venezuela.

La ONG Platenses de Pie se sumó a la campaña de Juntos por el Cambio, que en La Plata llama a cortar boleta a nivel municipal para evitar que la candidata a intendenta del Frente De Todos, Florencia Saintout, se quede con la intendencia.

Lo hizo a través de una canción en la que piden cortar a Saintout y votar a Julio Garro en la elección del próximo 27 de octubre. El recurso va en sintonía con el objetivo de numerosos intendentes de Cambiemos que buscan retener sus distritos en medio de una inminente derrota a nivel nacional y provincial.

La canción asocia a Saintout con La Cámpora, la agrupación Quebracho y su ex líder Fernando Esteche y con los dirigentes venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

“Si La Cámpora te hartó, si el piquete te cansó, si la flor se marchitó ¡Cortá!”, propone la canción de Platenses de Pie.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6451
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata