lunes 18 de noviembre de 2019

REPUDIO MASIVO

Calamaro respondió a las críticas por defender a Lucas Carrasco: “No soy machista ni misógino”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de octubre de 2019 · 10:50 hs.

El músico publicó una catarata de tuits en los que aseguró que el periodista “no era violador ni delincuente”, sino que su condena respondía a “la ley del hashtag”. La polémica se desató al instante y las críticas se multiplican con las horas.

Luego de que Lucas Carrasco apareciera muerto el domingo en la puerta de su casa en Entre Ríos, Andrés Calamaro publicó una catarata de tuits en los que defendió al periodista y aseguró que “no era violador ni delincuente”, sino que su condena respondía a “la ley del hashtag”.

Los dichos del músico desataron la polémica y un repudio masivo en cuestión de minutos. “No soy machista ni misógino. Carrasco tendría sus luces y sus sombras, pero ahora está muerto y ustedes lo usan para sumar likes, contestó a la catarata de críticas.

El ex panelista de 6, 7, 8 falleció antes del mediodía de ayer. Lo encontraron en el pasillo que conducía a su departamento, tirado boca abajo y con las llaves en la mano. Había sido condenado a nueve años de prisión por “abuso sexual agravado por acceso carnal” y se encontraba en libertad condicional hasta tanto hubiera sentencia firme.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata