jueves 14 de noviembre de 2019

PRONÓSTICO

¿La primavera sigue amagando? Enterate cómo estará el tiempo esta semana en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de octubre de 2019 · 09:45 hs.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el sol volverá por poco tiempo a algunas localidades. La lluvia seguirá presente durante distintas jornadas en gran parte del territorio bonaerense.

Entre el frío, el calor, la lluvia y el sol, los bonaerenses siguen desconcertados con respecto a las cambiantes condiciones del tiempo. En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticina algunas jornadas agradables para la semana entrante, aunque no por muchos días en algunas regiones.

Para La Plata y el conurbano bonaerense, el organismo prevé mínimas de entre 10ºC y 14ºC y máximas que irán desde los 19º hasta los 26ºC. Después de algunas precipitaciones este lunes, el tiempo se mantendrá algo nublado y estable hasta el viernes.

En el sur bonaerense, la temperatura será muy cambiante, con mínimas que irán de los 4ºC a los 12ºC y máximas que oscilarán entre los 16ºC y los 32ºC. En algunas localidades, se presentarán chaparrones el martes, y en la mayor parte de la región habrá lluvias o tormentas aisladas el viernes. 

La lluvia llegará al sector del centro recién el viernes, después de una semana con cielo parcialmente nublado. Las mínimas irán de los 4ºC a los 12ºC y las máximas de los 18ºC a los 29ºC.

En la Costa Atlántica se esperan precipitaciones los días lunes y miércoles, y también el martes en las localidades más australes. El jueves y el viernes se mantendrán nublados y el termómetro se moverá durante toda la semana entre los 5ºC y los 10ºC de mínima y los 15ºC y los 25ºC de máxima.

El agua llegará a varias ciudades del norte el viernes, y en algunas también el martes. Las mínimas se moverán entre los 8ºC y los 14ºC, mientras que las máximas irán de los 20ºC a los 29ºC.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata