EN CHASCOMÚS

Massa: “El domingo se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo”

El dirigente y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, pasó por Chascomús. Con entusiasmo, aseguró que “la Argentina que empieza el 10 de diciembre es una Argentina sin vencedores ni vencidos”, y en donde “vamos a sentar a todos a la mesa para reconstruir el desastre que nos deja Macri”.

Sergio Massa visitó la localidad de Chascomús en el marco del Festival Comunitario organizado por una sociedad de fomento y el municipio.  “Estoy feliz de ver que Chascomús avanza en obras después de cuatro años de haber recibido un Municipio en estado de abandono total”, aseguró el candidato a diputado nacional, junto al intendente Javier "Chapa" Gastón. 

“El nivel de deuda y de gasto fijo hacían que sea una ciudad muy atrasada y hoy con obras estructurales vimos como Chascomús empezó a ponerse de pie”, agregó después.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, Massa se entusiasmó con que a partir del 10 de diciembre, se pueda “encarar todas aquellas cosas que hoy faltan con mucha más potencia”.  

“Y lo vamos a lograr porque no vamos a tener la mezquindad de un Gobierno Nacional y un Gobierno provincial que especula y no asiste a ciudades como Chascomús por una cuestión político partidaria”, apuntó.

“La Argentina que empieza el 10 de diciembre es una Argentina sin vencedores ni vencidos. Una Argentina en la que vamos a sentar a todos a la mesa para reconstruir el desastre que nos deja Macri”, expresó Massa.

Para el ex intendente de Tigre, “el próximo domingo se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo, porque no puede haber argentinos de primera y argentinos de segunda”.

“Es fundamental la descentralización de la educación, pero sobre todo, una mirada de país asociada a la producción y el trabajo que exporte valor agregado”, concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR