jueves 14 de noviembre de 2019

TRAS EL CASO MALDONADO

Video: en el acto del Sí se puede, la gente de Macri aplaudió y agradeció a la Gendarmería

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de octubre de 2019 · 09:35 hs.

El llamativo homenaje que realizaron los simpatizantes macristas ocurrió al cierre de la marcha del Sí se puede en el Obelisco. “!Bravo Gendarmería!”, aplausos y agradecimientos.

Al grito de “!Bravo Gendarmería!”, ciento de personas que volvían de la marcha del Sí se puede en el Obelisco, aplaudieron y elogiaron a miembros de la Gendarmería Nacional, que se encontraban custodiando a la multitud.

Sucedió ayer tras la finalización del mega acto que realizó Juntos por el Cambio en el centro porteño y en el cual el presidente Macri volvió a enfatizar su deseo de dar vuelta la elección en el próximo domingo 27. Para eso, deberá recortar la amplia diferencia que durante las PASO sacó Alberto Fernández.

 

 

Lo que llamó la atención es que, además de ser inusual el hecho de aplaudir a las fuerzas de seguridad durante una marcha, la Gendarmería fue durante la gestión de Macri, el grupo de choque contra las manifestaciones públicas y también, la fuerza que sigue implicada en la misteriosa muerte de Santiago Maldonado.

En el video se puede ver los rostros sorprendidos de los oficiales, que hasta incluso aprovecharon para filmar los aplausos de los caminantes. “!Gracias Gendarmería!”, se repitió una y otra vez, al cierre del acto más importante del presidente Macri, a una semana exacta de las elecciones de octubre.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata