jueves 12 de diciembre de 2019

#SÍSEPUEDE

Macri en el Obelisco: "No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de octubre de 2019 · 19:07 hs.

Mauricio Macri llevó su campaña al corazón de la Capital Federal. A una semana de las elecciones, pidió a sus seguidores un "último esfuerzo" para revertir el resultado electoral y los llamó a involucrarse en política.

Mauricio Macri llevó su gira del “Sí, se puede” al Obelisco y en plena 9 de Julio pidió dar vuelta la elección, convencer a los que aún no están convencidos y criticó a los dirigentes opositores, a quienes calificó como “los que destruyeron el país”. Además, exigió a sus seguidores que se involucren en la actividad política para no dejar “el país en manos de unos pocos”.

 

“No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro”, dijo y agregó que “ya lo vimos muchas veces, con deditos levantados, con atril y con soberbia”. Sin embargo, expresó que “tenemos que reconocer que somos una mayoría que muchas veces miró en silencio, creyendo que a la política había que mirarla de lejos”.

 

En ese sentido, definió que “sin darnos cuenta fuimos regalando espacios, dejando el país en manos de unos pocos que se creyeron dueños del Estado y fueron por todo, hasta por nuestra libertad”. “Por suerte fuimos despertando arengó y llamó a “no volver a repetir la misma historia una y otra vez”.

 

“Creemos que la honestidad es importante, que la educación y el trabajo son el camino para progresar, que integrados al mundo tendremos un futuro mejor, que el que gobierna tiene que estar al servicio de los ciudadanos, que la justicia tiene que ser independiente, que haya que decirle definitivamente basta  a la impunidad, que hay que combatir a los narcos y las mafias, que la plata de las obras tiene que ir a las obras y no a los bolsos de los funcionarios y que tenemos que ser libres para pensar y para poder decirlo”, dijo Macri al enumerar “los valores” con los que busca reforzar el sentido de pertenencia de su electorado.

Además, defendió que “podemos tener políticas sociales sin clientelismo”, que “nunca hicimos política dándole todo a los amigos y nada a los adversarios” y que “demostramos que se puede gobernar mostrando el futuro que podemos construir sin generar miedos ni odios”.

 

Sobre la crisis que atraviesa el país, Macri dijo que “los problemas que teníamos que resolver eran mucho más profundos de lo que imaginábamos”, pero resaltó que “este esfuerzo valió la pena, hoy estamos mejor parados para crecer y por eso se viene una etapa de crecimiento, de más trabajo, de mejor salario y de alivio para todos los argentinos”.

 

También apuntó contra la oposición al decir que “no vamos a resolver los problemas volviendo a los mismos del pasado”. “No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”, disparó.

 

Por último, señaló que “estamos viviendo una semana histórica” y que “todos sabemos que el domingo 27 es la elección real, que define nuestro futuro por muchos años”. “Hay que transformar esta energía en acción de convencer a aquellos que todavía están dudando”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata