sábado 14 de diciembre de 2019

Adrogué

Conmoción: Un jugador de Temperley sufrió un accidente automovilístico y pelea por su vida

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de octubre de 2019 · 15:32 hs.

Se trata de Enzo Baglivo de 26 años. El defensor sufrió un accidente en la madrugada del viernes en Adrogué.Se encuentra internado y su estado es de gravedad. El plantel del "Cele" suspendió la práctica y se trasladó a la clínica.

Una terrible noticia se hizo presente en el día de ayer en la familia de Temperley. El defensor Enzo Baglivo, de 26 años, sufrió un accidente automovilístico esta madrugada y por estas horas pelea por su vida. Según precisaron fuentes del club, el estado del defensor es grave y se encuentra internado en el Sanatorio Mitre, de la Capital Federal.

Al enterarse de lo sucedido con su compañero, el plantel  resolvió suspender la práctica y trasladarse hacia el Sanatorio para acompañar al jugador que se habría encontrado sólo en el momento del accidente.  A través de un comunicado el club Temperley explicó que: "Lamentamos informar que, en el día de la fecha, el jugador de la institución Enzo Baglivo sufrió un accidente automovilístico, como consecuencia de ello, permanece internado. El Club Atlético Temperley ha quedado a disposición de su familia e informaremos su evolución".

El partido que debían jugar Temperley y Deportivo Morón luego de que se pusieran de acuerdo entre los jugadores y la AFA, que entendió la situación y postergaron el juego.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata