jueves 14 de noviembre de 2019

Tenía 111 dólares

Una mujer se enteró que acusaban a su hijo adolescente por un robo y lo entregó a la justicia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de octubre de 2019 · 11:58 hs.

El menor, de 16 años, se encerró en una habitación con elementos que le habrían sustraído a una jubilada de 77 años en la localidad de Ingeniero White. La madre lo advirtió y llamó al servicio de emergencias 911. La Policía demoró al sospechoso

Una mujer entregó a la policía a su hijo de 16 años, a quien acusaban de haberle robado dinero y otros elementos de valor a una mujer durante un asalto en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero White, informaron fuentes policiales.

Según los pesquisas, todo ocurrió anoche, cuando la mujer se comunicó con el servicio de emergencias 911 y dijo que su hijo se encontraba en encerrado en la habitación de la vivienda ubicada en Libertad al 300, de Ingeniero White, con elementos que no eran de su propiedad y que resultarían producto de un robo.

Un vocero policial señaló que "a raíz de esa situación, personal de la comisaría Tercera de Ingeniero White se dirigió a la finca donde en la habitación le encontraron 111 dólares, 2.705 pesos, un teléfono celular, alhajas y anteojos".

"Se determinaron que dichos elementos habían sido sustraídos previamente a una mujer de 77 años durante un hecho registrado en Ingeniero White", agregó el investigador.

Según se indicó el adolescente de 16 años quedó a disposición del fiscal de menores en turno quien dispuso que sea trasladado a un Instituto de Menores.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata