martes 19 de noviembre de 2019

En un Haras de Abasto

Violó a su hija de 12 años en febrero pasado, lo denunciaron y ahora lo detuvieron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de octubre de 2019 · 10:47 hs.

El presunto abusador tiene 44 años. La menor le contó a la madre los vejámenes hace ocho meses. Tras una investigación se reunieron pruebas suficientes como para aprehender al individuo

Un hombre de 44 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Abasto, acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija de 12 años, informaron fuentes policiales.

La investigación se había iniciado en febrero pasado cuando la madre de la menor denunció los abusos y tomó intervención la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.

Con las pruebas recolectadas por los efectivos de la comisaría Séptima, el juez de Garantías Federico Atencio avaló el pedido de detención y este jueves los uniformados aprehendieron al acusado.

El procedimiento se realizó en el barrio Haras La Rosita, ubicada en ruta 36 al kilómetro 47, donde demoraron al presunto violador.

El hombre quedó a disposición de la Justicia por "abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por el vínculo y por haberse cometido contra una menor de edad, aprovechándose de la convivencia preexistente".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6263
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata