lunes 18 de noviembre de 2019

NOTA LA CIELO FM 103.5

Pedido de captura a Darthés: habló Laura Azcurra tras la conferencia de prensa de Actrices Argentinas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de octubre de 2019 · 17:15 hs.

Luego de que la Justicia de Nicaragua acusara formalmente a Juan Darthés por violación agravada y emitiera una orden de captura, la actriz brindó una conferencia de prensa acompañada por su abogada y Actrices Argentinas. Su compañera, Laura Azcurra dialogó con LA CIELO FM 103.5.

Luego de que la Justicia de Nicaragua acusara formalmente por violación agravada a Juan Darthés y emitiera una orden de captura, Thelma Fardin brindó una conferencia de prensa junto a su abogada Sabrina Cartabia y el colectivo de Actrices Argentinas en el teatro El Picadero de la ciudad de Buenos Aires.

En este marco, Laura Azcurra, quien forma parte de Actrices Argentinas, dialogó con LA CIELO FM 103.5 y contó cómo viven este avance de la Justicia en el caso de Thelma. "Avanzamos diez casilleros, eso es un montón. Ahora, paso a paso. Es también entender que hay otras leyes, otro idioma y otros protocólos que empiezan a aparecer".

“Desde ayer estamos muy conmocionadas porque hace diez meses soñábamos con este momento, no imaginamos que realmente iba a ser tan importante y tan trascendente la denuncia de Thelma. En la voz de ella, apareció la voz de un montón de personas", contó.

"Hoy nos planteamos una forma distinta de ser, de vivir y de expresarnos. El Estado tiene que acompañarnos y toda la red que ampara el Estado y los poderes. Es empezar a hacernos cargo, a pesar de la incomodidad, que eso significa. Al salirnos de un modelo único, empezamos a sentir que las estructuras se mueven".

"helma es una mujer impresionante. Es un ejemplo, admirable y tiene una fortaleza impresionante, una templaza y lucidez. Ella investiga, estudia. Realmente cómo ha podido transformar su experiencia en toda una situación política para todes", concluyó.

Escuchá la nota completa en www.lacielofm.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata