Elecciones

“Al gobierno de Macri no le creen más los argentinos ni lo inversores”, sentenció Massa

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos realizó cuestionamientos a las políticas aplicadas por el presidente, Mauricio Macri.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, apuntó contra el gobierno del presidente, Mauricio Macri, y la política económica. En ese sentido, se refirió al alto índice de inflación de septiembre que alcanzó el 5,9%. “La inflación está generada por una enorme dolarización de parte de la economía en favor de los sectores amigos del gobierno", señaló.

En esa línea, señaló que “el gobierno no pudo domar la inflación, no pudo recuperar el salario y se ocupó centralmente de garantizar la rentabilidad de los regulados", y agregó que “en este fracaso hay responsabilidad del Gobierno y del FMI, y el desafío es rehacer ese acuerdo de una manera inteligente, entendiendo que los muertos no pagan y que el país necesita crecer para pagar".

TE PUEDE INTERESAR

En declaraciones radiales, el líder del Frente Renovador resaltó que “al gobierno de Macri no le creen más los argentinos ni lo inversores. La lluvia de inversiones no llegó porque el Gobierno prometió cosas que no cumplió. Me preocupa que el Gobierno siga con esa actitud mezquina e irresponsable, pero entiendo que el 28 de octubre se dispararán mecanismos institucionales de garantía para el proceso de recambio".

Asimismo, sostuvo que “se acaba el tiempo de las palabras. El contraste más fuerte frente a los gritos y provocaciones de Macri en campaña es la realidad de la gente, que se ve en sus heladeras, sus boletas de luz, sus recibos de sueldo y jubilaciones".

Más adelante, indicó que “para salir de este pantano horrible en el que nos deja Macri en materia de pobreza, inflación y tarifas, el desafío es tener mucha legitimidad. Por eso pedimos que aquellos que nos acompañaron en agosto sigan acompañando, pero también a quienes tuvieron dudas, les decimos que estén tranquilos, porque necesitaremos de mucho respaldo estos años".

Massa visitó ayer el partido de Lanús, donde mantuvo un encuentro con comerciantes, dueños de bares y confiterías, junto al candidato a intendente local, Edgardo Depetri,  el referente local Nicolás Russo, los senadores provinciales José Luis Pallares y Fernando Carballo y el diputado provincial Javier Faroni, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR