viernes 15 de noviembre de 2019

Cayó junto a un cómplice

Quiso asaltar en una bicicletería y para escapar robó un auto con un bebé de un año dentro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de octubre de 2019 · 10:28 hs.

Sucedió anoche en Los Hornos. Actuaron dos ladrones. Primero intentaron llevarse una bicicleta de alta gama del comercio de 62 y 142. Luego, uno de los delincuentes, en 60 y 143 se subió a un auto, obligó a bajarse al conductor y lo detuvieron cuando se fugaba con una criatura en el asiento trasero

Momentos de suma tensión se vivieron este miércoles a la noche en la localidad platense de Los Hornos cuando un delincuente de 25 años que escapaba de policías tras intentar un asalto en una bicicletería quiso robar un auto en el que se encontraba un bebé de un año, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cerca de las 19 en el comercio de 62 y 142 cuando dos desconocidos con ropas deportivas oscuras amenazaron a un cliente y quisieron llevarse una bicicleta de alta gama.

Como la víctima se resistió, los ladrones escaparon y desde la bicicletería llamaron al 911 para contar lo sucedido. Enseguida, desde el Comando de Patrullas y la comisaría Tercera organizaron un operativo cerrojo en la zona.

Poco después, dos policías caminantes observaron en el cruce de las avenidas 60 y 143 a un hombre pidiendo ayuda. Se trataba del propietario de un Chevrolet Onix gris quien desesperado le contó a los uniformados que el que estaba al volante del vehículo era un ladrón y que en el rodado estaba su hijo de un año.

Por fortuna, antes de que pudiera avanzar, el asaltante fue detenido tras forcejear con los efectivos policiales.

El demorado, de 25 años, quedó imputado por robo de automotor en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. A una cuadra y media fue aprehendido un joven de 22 años bajo la sospecha de que se trata del cómplice del primer demorado.

Interviene en el caso el fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI N° 3 de La Plata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata