Elecciones 2019

El oficialismo platense defiende su estrategia: “¿Cómo no vamos a municipalizar si hicimos las cosas bastante bien?”

El concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig, valoró la gestión de Julio Garro en la ciudad capital y abrazó la estrategia electoral de cara al 27 de octubre. Sin embargo, también ponderó el apoyo de la gobernadora Vidal durante su gobierno.

El concejal oficialista, Javier Mor Roig, apoyó en Demasiado Humo la estrategia de municipalizar la campaña en la ciudad de La Plata por parte del intendente Julio Garro. Pero no se olvidó de destacar el rol de la gobernadora María Eugenia Vidal, para que el municipio “haga las cosas que necesitaba la gente”.

TE PUEDE INTERESAR

En el último tramo de campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, la ciudad de La Plata fue escenario de nuevos mensajes proselitistas, un giro de estrategia que encaró el jefe comunal para llegar a aquellos que no lo acompañaron en las PASO. Entonces, pueden leerse frases como “No me importa tu partido, me importa tu ciudad”, con la figura de un intendente que lejos está del prototipo macrista de camisa celeste. Más bien porta una remera negra, neutral.

Ante la consulta por tal cambio en la táctica de campaña, Mor Roig lo reconoció y celebró: “Lógicamente, ¿cómo no vamos a municipalizar si hicimos bastante bien las cosas, si la gente nos acompañó, si ganamos con el 50% en el 2017, si llovieron casi 250 milímetro y la ciudad no se inundó y no sufrimos lo que tuvimos que sufrir hace seis años?”

Por último, reafirmó: “Acá hay un Estado que hizo las cosas que necesita la gente y obviamente lo vamos a tratar de facturar”.

TE PUEDE INTERESAR