jueves 14 de noviembre de 2019

No pasó a mayores

Susto para el Kun: Mirá cómo quedó el auto de Agüero luego de accidentarse

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de octubre de 2019 · 12:57 hs.

El delantero fue protagonista de un accidente automovilístico que, gracias a sus reflejos, no pasó a mayores. Cuando se dirigía hacia al entrenamiento del Manchester City sufrió un desperfecto en una de sus ruedas. Hace dos años también le había tocado sufrir un siniestro en las calles.

Los medios del mundo reflejaron hoy lo ocurrido con el delantero quilmeño del Manchester City, Sergio Agüero. El ex Independiente fue protagonista de un accidente de tránsito que por fortuna no paso a mayores.

El hecho ocurrió cuando Agüero se dirigía al entrenamiento del club inglés y, según informan medios de aquel país, el neumático derecho de su camioneta Range Rover (tasada en 150 mil euros) sufrió un desperfecto que hizo que doblase abruptamente.

El neumático estalló y generó un notorio desperfecto en la carrocería aunque al no ir a una alta velocidad, el delantero pudo controlar el vehículo y así evitó un daño mayor. En su Instagram, el Kun publicó una foto con la frase "linda mañanita". Vale recordar que en 2017 el Kun también fue noticia por un accidente de tránsito.

En aquella oportunidad Agüero se trasladaba de Manchester a Amsterdam para presenciar un show de Maluma y se accidentó gravemente ya que aquel impactó terminó con una costilla fracturada del atacante de la Selección y lo dejó afuera de las canchas más de un mes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata