ENTERATE QUIÉNES PARTICIPARÁN

Debate platense: cuatro candidatos confirmaron a LA CIELO su participación

Julio Garro, Gabriel Crespi, Marcelo Peña y Luana Simioni confirmaron que se presentarán en el Colegio de Abogados para debatir ideas y propuestas para la Ciudad. En el entorno de Florencia Saintout descartan la presencia.

Cuatro de los cinco candidatos platenses que competirán por el sillón municipal confirmaron que participarán del debate electoral que organiza el Colegio de Abogados local, esta noche, a partir de las 21 horas. Fue a partir de mensajes explícitos enviados a LA CIELO, en el que subrayaron la importancia del intercambio de ideas para definir el voto ciudadano.  

TE PUEDE INTERESAR

Julio Garro, actual intendente y postulante por Juntos por el Cambio; Gabriel Crespi, de Consenso Federal; Marcelo Peña, del Frente Nos, y Luana Simioni, por el Frente de Izquierda, dieron el sí y asistirán al encuentro esta noche.

Sólo Florencia Saintout, candidata del Frente de Todos, no confirmó su asistencia. Es más, desde su entorno casi descartan su participación. En su agenda figuraba una recorrida junto a Sergio Massa en las afueras de La Plata, pero cerca del mediodía los voceros del candidato a Diputado nacional anunciaron la cancelación.

TE PUEDE INTERESAR