domingo 17 de noviembre de 2019

“Se lo dijimos y no escuchó”

“Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el 27 de octubre”, el nuevo spot del Frente de Todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de octubre de 2019 · 11:55 hs.

A once días para los comicios generales, los integrantes del binomio presidencial Fernández-Fernández compartieron en sus redes sociales un nuevo mensaje electoral en el que le apunta directamente al presidente por no escuchar a los argentinos.

Los candidatos a presidente y vicepresidenta del Frente de Todos, Alberto y Cristina Fernández dieron a conocer un nuevo spot de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Ambos comparieron en sus redes sociales el corto de poco menos de un minuto en el que le apuntan directamente al presidente Mauricio Macri por no haber escuchado a los argentinos, durante su mandato y post elecciones primarias.

Por eso, como el presidente “no escuchó”, el Frente de Todos invita al pueblo a hacerse escuchar con más fuerza en los comicios generales.

El video intercala imágenes del mandatario y frases polémicas como la reafirmación de la dirección de su gestión, los vetos a leyes del Congreso, y la negación de los resultados electorales. Hasta cuando le sonó el celular en pleno discurso.

“Se lo dijiste en la calle. Se lo dijimos en el Congreso. Se lo dijeron los jubilados, los científicos y los productores. Se lo dijimos todos juntos en las urnas. Y no escuchó”, completa el spot y trascribieron Alberto y CFK en su cuenta de Twitter.

“Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el próximo 27 de octubre. #ArgentinaDePie”, concluyen.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6261
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata