Elecciones

En el oficialismo no entienden como Kicillof aventajó a Vidal: “Es exagerada la diferencia porque no dijo nada, ni recorre la Provincia”

El mismo día que el candidato a la gobernación del Frente de Todos estuvo en Magdalena –en la antesala de su vista a Berisso-, el intendente del distrito apuntó contra lo que considera un “silencio” de Kicillof queva a compañado de “falta de propuestas” y poco recorrido territorial.

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, en Demasiado Humo consideró que la ventaja que el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, le sacó a la actual mandataria provincial, María Eugenia Vidal es “exagerada”.

Como argumentación señaló que “Kicillof que no ha dicho nada, que no recorrió la Provincia, que no conoce el territorio, que no ha hecho ninguna propuesta, le saqué 15 o 16 puntos, contra políticas que María Eugenia puede mostrar, con algunos errores que hemos cometido, sí, sin lugar a dudas”.

TE PUEDE INTERESAR

Lo curioso es el aspirante a suceder a la gobernadora estuvo ayer mismo en el distrito que conduce Peluso. La primera parada del martes fue Magdalena en al antesala del cierre en Berisso con un acto en apoyo a su candidato a la intendencia, Fabián Cagliardi.

“Creo que fue injusto el bonaerense con lo que hizo María Eugenia, si la comparamos con los ocho períodos más negros en la historia de la política que fue Scioli”, insistió el jefe comunal magdalenenses.

Por último, dijo: “Reconozco que siempre que el oficialismo pierde una elección es mas por falencias propias que por mérito de la oposición, de hecho yo fui oposición toda la vida y creo que cuando uno gana siendo oposición, gana porque el oficialismo deja de dar respuestas y al gente elige entre los menos malos que hay enfrente.”

TE PUEDE INTERESAR