martes 02 de junio de 2020

Sin grises

“Soy presidente o nada”: Lavagna descartó la posibilidad de formar parte de un hipotético Gabinete de Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de octubre de 2019 · 19:30 hs.

El candidato presidencial de Consenso Federal, sin embargo, aclaró que su espacio está dispuesto a sentarse a una mesa de dialogo con las otras fuerzas políticas. Además, volvió a remarcar que se sintió “incómodo” en el debate del domingo pasado.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, dijo que va a ser "presidente o nada" y descartó las teorías que lo ubicaban dentro de un hipotético Gabinete de Alberto Fernández en caso de resultar ganador en los comicios de octubre.

El ex ministro de Economía, quien se mostró claramente alineado y complementado discursivamente con el candidato del Frente de Todos en el primer debate presidencial que tuvo lugar el domingo pasado en la Universidad del Litoral en Santa Fe, dijo que no volverá a ser ministro.

En declaraciones para radio La Red, el candidato dijo que será “presidente o nada”, pero que "esto no significa que Consenso Federal no esté dispuesto a sentarse a una mesa de diálogo".

Una vez más, Lavagna señaló remarcó que sintió "incómodo" al no poder "contribuir" en contra de la polarización.

"Es cierto que me he sentido así porque era poco lo que se podía contribuir en términos de disminuir la fuerte polarización que predomina en la política argentina hace ya varios años", agregó.

Asimismo insistió con que "es preferible que sea más flexible el debate y que haya tiempos distintos", aunque analizó que habiendo "seis candidatos se hace difícil manejarlo" y "es mejor que haya algo, a que no haya nada".

Además, dijo que "hubo datos que no fueron correctos" pero que "hubo impresiones de los dos lados", e insistió con que hay que hablar del hambre porque “es el principal problema en la actualidad”.
 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6459
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata