viernes 13 de diciembre de 2019

CFK LO TRATÓ DE “MACHIRULO”

Macri habló de economía en “modo machirulo” y Cristina no lo perdonó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de octubre de 2019 · 13:40 hs.

CFK resaltó una frase “machirula” de Macri luego de que el primer mandatario opinara sobre las políticas económicas del kirchnerismo: ““Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta... Y un día vienen a hipotecar tu casa", sostuvo el presidente.

La expresidenta tuiteó una noticia que resaltó una polémica frase del primer mandatario, que para comparar la política económica del kirchnerismo, recayó en una análisis que lo dejó mal parado.

“Es como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer, ella gasta y gasta... Y un día vienen a hipotecar tu casa", dijo el presidente intentando graficar cierto “derroche” de los recursos del país durante los doce años que fue gobernada por el kirchnerismo.

La frase permitió que la ex mandataria reafirme una opinión que ya había desplegado respecto al “machismo” de Macri.” Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”, escribió la senadora nacional.

 

 

La declaración del presidente generó mayor impacto teniendo en cuenta que se dio a tan solo 24 horas de que culminara el 34º Encuentro Nacional de Mujeres, que reunió a decenas de miles de mujeres en la ciudad de La Plata. 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6287
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata