miércoles 08 de julio de 2020

Elecciones 2019

El 'dedito' de Alberto Fernández: “Me preocupa más el índice de pobreza”, dijo Zabaleta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de octubre de 2019 · 18:26 hs.

Se pronunciaron en redes sociales y algunos estuvieron con el candidato a presidente en Santa Fe. Fuerte críticas al modelo de Mauricio Macri

Fueron varios los intendentes peronistas de la Provincia que salieron a apoyar a Alberto Fernández luego del debate. Es más, varios de ellos estuvieron en Santa Fe con el candidato presidencial del Frente De Todos.  Uno de ellos fue Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham.

“¿Les preocupa el (dedo) índice de Alberto Fernández? A mí me preocupa más el índice de pobreza, de desempleo, de caída del consumo, de pérdida de poder adquisitivo y tantos otros. Esos son los índices que deben preocupar”, consideró Zabaleta, en relación a la principal crítica que recibió AF por parte de Mauricio Macri y de Cambiemos. 

En su último intervención, el Presidente había hecho referencia a la forma de señalar de su contricante justicialista: "Lamentablemente hemos visto que volvió el dedito acusador, volvió el atril, volvió la canchereada. El kirchnerismo no cambió. Por más que se oculte, trate de mostrarnos algo distinto, es lo mismo"

Zabaleta, además, tuvo a cargo este martes la inauguración del Foro de Ciudades de Rosario. “Estoy convencido que ya no hay más límites entre nosotros, el Gobierno de Macri eliminó las fronteras de nuestros distritos, todos tenemos los mismos problemas: hábitat, desarrollo humano, salud, educación, viviendas, etcétera”, dijo en ese espacio.

“Los argentinos y argentinas pudimos ver y escuchar a un hombre de Estado y preparado para encarar los desafíos que vienen”, analizó, por su parte, Fernando Gray, alcalde de Esteban Echeverría y titular del PJ bonaerense.

Otro de los que dijo presente en la Universidad Nacional del Litoral fue Juan Pablo De Jesús, a cargo del Ejecutivo del Partido de La Costa. “Vamos a levantarnos y a poner a la Argentina de pie. Con los que enseñan y con los que aprenden, con los que producen y los que trabajan. Contamos con vos, Alberto Fernández”, posteó “Juampi”.

“Vamos a poner a la Argentina y a la Provincia de pie, defendiendo la industria y el empleo argentino”, prometió Gabriel Katopodis (San Martín). "Lo que plantea Mauricio Macri para salir de la crisis es seguir por este camino, y nosotros que claramente el rumbo es otro", agregó “Kato”, en declaraciones a Radio Provincia.

“Nos hemos caído muchas veces. Pero somos Argentina: vamos a levantarnos otra vez. Junto a Alberto Fernández y a Axel Kicillof vamos a trabajar por una provincia y un país sin exclusión”, escribió en su Twitter Mariano Cascallares (Almirante Brown).

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6495
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata