Política y Economía
Desde las 18

Cristina Kirchner presentará su libro “Sinceramente” en El Calafate

El evento tendrá lugar en el recientemente inaugurado microestadio de la ciudad santacruceña que tiene capacidad para 5.500 personas.

La expresidenta y candidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), no asistió al debate presidencial de ayer domingo en la Universidad del Litoral, pero no se mantendrá ajena a las expresiones políticas del fin de semana, porque esta tarde tendrá una aparición pública y se espera haga referencias al cruces de candidatos.

Es que este lunes a las 18 horas, CFK presentará su libro “Sinceramente” en el microestadio de El Calafate, Santa Cruz. “Su lugar en el mundo”, como lo define la exmandataria será el escenario donde reaparecerá en el marco de la campaña electoral de cara a octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de la segunda presentación del libro en Santa Cruz, ya que la primera fue en Río Gallegos, la capital santacruceña, el 13 de julio.

El microestadio donde será la presentación se inauguró el pasado 23 de agosto y, según informaron fuentes oficiales, tiene una estructura de 2.500 metros cuadrados y capacidad para 5.500 personas, incluyendo el campo de juego.

Asimismo, se comunicó que el microestadio abrirá sus puertas a las 17 y, para poder asistir a la presentación del libro, los interesados solo tienen que retirar las entradas en el municipio, tras inscribirse "con nombre y apellido".

TE PUEDE INTERESAR