Elecciones 2019

La grieta del backstage: las dos caras en la previa del debate presidencial

En la antesala del evento en Santa Fe, los seis candidatos se reunieron en el Paraninfo de la Universidad del Litoral, donde fueron fotografiados. Las imágenes se compartieron rápidamente y desataron una oleada de opiniones sobre la comunicación simbólica de las expresiones de cada uno de los postulantes.

Caras largas de un lado, jovialidad del otro. Es precisamente lo que muestran las imágenes del detrás de escena que se difundieron en la previa del debate presidencial en Santa Fe. Es que antes de entrar al salón de actos de la Universidad del Litoral, los seis candidatos se reunieron en el paraninfo de la casa de estudios y fueron fotografiados, y transmitieron sensaciones contrapuestas.

Por un lado, la expresión del actual presidente Mauricio Macrifue la que más llamó la atención, con un claro gesto de preocupación y seriedad, se mantuvo al margen del resto de los postulantes a los que se los puede ver con un semblante tranquilo.

TE PUEDE INTERESAR

Más precisamente, el candidato de Todos, Alberto Fernández, exhibió una sonrisa a centímetros del mandatario, y conversó con Roberto Lavagna.

Tres fueron las imágenes que se conocieron del detrás de escena. En dos, lo anterior descripto: dos lados de la grieta, la jovialidad y distención, frente a la evidente preocupación y seriedad.

En la tercera fotografía, los seis postulantes con separados por una línea invisible que mantuvo a José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión y Mauricio Macri de un lado; Alberto Fernández, Roberto Lavagna y Nicolás Del Caño, del otro.

TE PUEDE INTERESAR