martes 19 de noviembre de 2019

Cobertura exclusiva

La Vela Puerca: Mirá las imágenes del emotivo show que dieron anoche en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de octubre de 2019 · 22:23 hs.

La banda uruguaya volvió a La Plata y no dio respiro. Además, anoche en el Estadio Atenas, quedó en claro que tienen uno de los públicos más fieles del rock actual. Mirá las imágenes.

"La Vela" volvió a Atenas y no defraudó. Los uruguayos tocaron por más de dos horas, en un repaso perfecto de su carrera, en una de las peores noches en las que les ha tocado actuar.

La noche comenzó pasadas las 21:30 del viernes, húmedo y lluvioso, y luego de que la banda uruguaya Boomerang hiciera lo suyo. “Gracias por el respeto, hace cuatro días que estamos en La Plata y nos sentimos muy bien recibidos”, decía el cantante de la banda invitada por "La Vela", Gonzalo Zipitría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lvpdestilar #lavelapuerca #poesía 🐽🍻

Una publicación compartida por Ale Bisignano Burgos (@alebisignanoburgos) el

Antes de que la banda principal saliera a escena, el escritor y músico, Ale Bisignano Burgos, hizo una aparición que dejó sin aliento al público presente en Atenas, revelando que la noche venía cargada de emoción.

La sin razón”, “Cada palabra”, “El primero” y “Sobre la cien” fue el bloque con el que arrancaron. Para ese entonces, ya estaba colmado el estadio ubicado en la calle 13 que es “una casa” para los uruguayos de la banda liderada por Sebastián Teysera, alias El Enano.

La nube” y “Pensar” iban a desembocar en “Sin avisar” y el clásico “El señor”. En una noche en la que el calor de octubre y la lluvia forjaron el clima perfecto para “poguear” con los charrúas.

Con “Va a escampar” la banda revelo un secreto. “Un compañero del equipo, encargado de los monitores, se quedó allá, porque está pasando el peor momento de su vida”, contó con un nudo en la garganta El enano. “La Vela es una familia”, remató.

Zafar” fue de la gente y para despedirse, luego de una noche emotiva, eligieron “Llenos de magia”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6263
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata