jueves 12 de diciembre de 2019

Juega temprano

Con seis cambios, un debut y la dupla Alario-Martínez confirmada Argentina espera por Ecuador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de octubre de 2019 · 17:51 hs.

La Selección dirigida por Lionel Scaloni jugará mañana su segundo y último partido de la fecha FIFA y será desde las 11 de la mañana en Alicante, frente a Ecuador. El entrenador, fiel a su costumbre, no escondió el equipo. Mirá las apuestas del rosarino.

Luego de lo que fue el auspicioso empate frente a Alemania, la Selección Nacional terminará mañana su serie de amistosos cuando desde las 11 del domingo, en Alicante, enfrente a Ecuador, en el segundo amistoso de esta fecha FIFA.

Como suele hacer, Scaloni, confirmó los 11 iniciales con la inclusión de Lucas Alario como titular, tras su gran ingreso en el juego ante Alemania, donde convirtió un gol y propició la asistencia del tanto del empate final.

La otra novedad aparecerá en el mediocampo, donde el director técnico de la Selección apostará por el novato Nicolás González, ex Argentinos Juniors, como volante ofensivo por derecha. Leandro Paredes y Rodrigo de Paul se mantendrán entre los once y Lucas Ocampos, quien anotó el 2-2 frente a los germanos, se moverá por el sector izquierdo. Afuera Roberto Pereyra y Ángel Correa.

De esta manera solo cinco jugadores repiten desde el inicio: Marchesín, Foyth, De Paul, Paredes y Lautaro Martínez. Los once serán: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás Gonzalez, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Alario y Lautaro Martínez.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata