Deportes Infocielo
Juega temprano

Con seis cambios, un debut y la dupla Alario-Martínez confirmada Argentina espera por Ecuador

La Selección dirigida por Lionel Scaloni jugará mañana su segundo y último partido de la fecha FIFA y será desde las 11 de la mañana en Alicante, frente a Ecuador. El entrenador, fiel a su costumbre, no escondió el equipo. Mirá las apuestas del rosarino.

Luego de lo que fue el auspicioso empate frente a Alemania, la Selección Nacional terminará mañana su serie de amistosos cuando desde las 11 del domingo, en Alicante, enfrente a Ecuador, en el segundo amistoso de esta fecha FIFA.

Como suele hacer, Scaloni, confirmó los 11 iniciales con la inclusión de Lucas Alario como titular, tras su gran ingreso en el juego ante Alemania, donde convirtió un gol y propició la asistencia del tanto del empate final.

TE PUEDE INTERESAR

La otra novedad aparecerá en el mediocampo, donde el director técnico de la Selección apostará por el novato Nicolás González, ex Argentinos Juniors, como volante ofensivo por derecha. Leandro Paredes y Rodrigo de Paul se mantendrán entre los once y Lucas Ocampos, quien anotó el 2-2 frente a los germanos, se moverá por el sector izquierdo. Afuera Roberto Pereyra y Ángel Correa.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión