Elecciones 2019

Bucca intensificó su campaña, recorrió seis distritos en un día y pidió dejar de “seguir los extremos”

El candidato a gobernador de Consenso Federal visitó distritos de la quinta y la sexta sección electoral. Hizo eje en salud con la presentación del programa “Los primeros 1.000 días de vida” y pidió votar “con una mirada racional y no emocional”.

El candidato a gobernador por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca”, recorrió ayer seis distritos en el marco del tramo final de la campaña electoral. Se repartió entre la quinta y la sexta sección, donde pidió salir de “esa lógica emocional de seguir extremos”.

El ex intendente de Bolívar estuvo en Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Necochea, Miramar y Mar del Plata. En dichas ciudades se reunió con empresarios, visitó una escuela y un hospital municipal.

TE PUEDE INTERESAR

“Yo les pido a todos que reflexionen por un rato y salgamos de esa lógica emocional de seguir extremos y pensemos si realmente podemos tener futuro con esta situación preocupante que hoy tenemos”, dijo y agregó que “les pido que vayan al 27 de octubre con una mirada racional y no emocional”.

En Tres Arroyos, Bucca recorrió el Parque Industrial sobre el que dijo que “es un modelo importante que tiene nuestra provincia y cuando tenemos cosas que están bien debemos replicarlas”. Para darle un mayor impulso a la actividad productiva, señaló que “queremos un Banco Provincia que realmente acompañe la producción y que genere crédito para aquellos que van a generar empleo y trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR