lunes 17 de febrero de 2020

Elecciones 2019

Bucca intensificó su campaña, recorrió seis distritos en un día y pidió dejar de “seguir los extremos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de octubre de 2019 · 17:35 hs.

El candidato a gobernador de Consenso Federal visitó distritos de la quinta y la sexta sección electoral. Hizo eje en salud con la presentación del programa “Los primeros 1.000 días de vida” y pidió votar “con una mirada racional y no emocional”.

El candidato a gobernador por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca”, recorrió ayer seis distritos en el marco del tramo final de la campaña electoral. Se repartió entre la quinta y la sexta sección, donde pidió salir de “esa lógica emocional de seguir extremos”.

El ex intendente de Bolívar estuvo en Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Necochea, Miramar y Mar del Plata. En dichas ciudades se reunió con empresarios, visitó una escuela y un hospital municipal.

“Yo les pido a todos que reflexionen por un rato y salgamos de esa lógica emocional de seguir extremos y pensemos si realmente podemos tener futuro con esta situación preocupante que hoy tenemos”, dijo y agregó que “les pido que vayan al 27 de octubre con una mirada racional y no emocional”.

En Tres Arroyos, Bucca recorrió el Parque Industrial sobre el que dijo que “es un modelo importante que tiene nuestra provincia y cuando tenemos cosas que están bien debemos replicarlas”. Para darle un mayor impulso a la actividad productiva, señaló que “queremos un Banco Provincia que realmente acompañe la producción y que genere crédito para aquellos que van a generar empleo y trabajo”.

En Coronel Dorrego y Necochea hizo eje en sus propuestas de salud. Por un lado, consideró que “hay que tener una mirada preventiva” y remarcó la necesidad de “mejorar los hospitales, los centros de atención y seguir formando recursos humanos que necesitamos en la provincia”.

Por otro lado, en el Hospital Municipal de Quequén, partido de Necochea, presentó su programa “Los primeros 1.000 días de vida”. “La provincia debe poner en marcha un programa que asegure el pleno desarrollo de los primeros mil días de vida, para garantizar tanto el cuidado de la mujer embarazada como de los niños”, afirmó.

Por último, en Miramar y Mar del Plata mantuvo encuentros con empresarios de la Cámara de Cerveceros y recorrió barrios donde dialogó con vecinos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6353
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata