jueves 20 de febrero de 2020

Elecciones 2019

Massa recorrió San Vicente y disparó contra el "desastre de la política económica" de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de octubre de 2019 · 18:57 hs.

Recorrió dos pymes junto al candidato a intendente del Frente De Todos, Nicolás Mantegazza, y llamó a "volver a poner de pie a la Argentina”. Con eje en la recuperación de las pymes, prometió un "régimen diferenciado en materia impositiva".

Sergio Massa llevo su campaña a San Vicente, donde recorrió pymes locales, se reunió con dirigentes del peronismo local y dio su apoyo al candidato a intendente del Frente De Todos, Nicolás Mantegazza. Allí criticó al actual gobierno porque “destruyó a la clase media, a los trabajadores y a los jubilados”.

El candidato a diputado nacional del Frente De Todos recorrió la planta de faena avícola Sapucai y la fábrica de muzzarella La Napoli. Durante las visitas expresó que “cuando uno ve empresas familiares que están en convocatoria de acreedores por el desastre de la política económica de Macri, que pelean para poder seguir generando puestos de trabajo, no podemos más que seguir haciendo esfuerzo”.

En ese contexto, aprovechó para “transmitir la esperanza de que esta etapa sin crédito, con altas tarifas y con alta presión impositiva ya se termina”. “También queremos transmitir tranquilidad, porque lo que viene tiene que ver con la recuperación de la producción y el trabajo, con un régimen diferenciado para las Pymes en materia impositiva y con la posibilidad de volver al crédito”, añadió.

Junto a Mantegazza, que venció ampliamente en las elecciones primarias al actual intendente macrista Mauricio Gómez, el tigrense señaló que “nuestra responsabilidad es terminar con este dolor y este gobierno para pocos que ha lastimado a la sociedad argentina”.

Por último, antes de viajar a Presidente Perón para continuar sus recorridas de campaña, Massa concluyó que “la dolorosa situación que hoy atraviesa la enorme mayoría nos obliga a dejar atrás nuestras diferencias y devolverle las esperanzas a los argentinos. Desde el 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6356
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata