lunes 16 de diciembre de 2019

Elecciones 2019

El Frente De Todos propone un “pacto social” para gobernar Berisso a partir del 10 de diciembre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de octubre de 2019 · 17:26 hs.

En un acto realizado en la Universidad Tecnológica Nacional, Fabián Cagliardi comenzó a delinear los lineamientos de un eventual gobierno. “Nuestro compromiso es mejorarle la calidad de vida de los vecinos de Berisso”, dijo el candidato opositor.

El candidato a intendente del Frente De Todos en Berisso, Fabián Cagliardi, propuso un “pacto social” para gobernar el distrito después del 10 de diciembre. Lo hizo en un acto realizado en la Universidad Tecnológica Nacional y explicó que la iniciativa tiene el objetivo de establecer las metas que pretende el conjunto de la sociedad para el futuro de la ciudad.

Durante la presentación, Cagliardi estuvo acompañado por el intendente de Ensenada, Mario Secco, y un conjunto de especialistas, representantes de instituciones y vecinos berissenses. Para el candidato, el “Pacto Social para un Berisso Mejor” implica una “firme convicción que a Berisso lo vamos a sacar adelante entre todos”.

El programa con que Fabián Cagliardi busca remontar la crítica situación que atraviesa el distrito tras los cuatro años de gestión de Jorge Nedela cuenta con cinco ejes: seguridad; salud; tierra, vivienda y hábitat e infraestructura y servicio públicos.

Además de Cagliardi y Secco, participaron del encuentro la secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza, Silvina Gvirtz, el ex secretario de Acceso al Hábitat de la Nación, Rubén Pascolini, y la diputada provincial Susana González.

“Agradezco a los vecinos, a los representantes de las instituciones y de la fuerzas vivas de la ciudad por sumarse a este Pacto Social para un Berisso Mejor y al diseño de proyectos y de lineamientos estratégicos que marcarán el despegue de la ciudad”, dijo Cagliardi durante la apertura del evento.

“Nuestro compromiso es trabajar hasta al cansancio para alcanzar lo antes posible las metas que surjan del debate y  mejorarle la calidad de vida de los vecinos de Berisso”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6290
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata