jueves 14 de noviembre de 2019

"Argentina I Love You"

Foo Fighters: “En 2020 saldrá el décimo disco de la banda y va a pasar algo gigante en Argentina”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de octubre de 2019 · 15:29 hs.

La página oficial de fanáticos argentinos de la banda de Dave Grolh largó una información que le paralizó el pulso a varios. La banda prepara algo muy grande y no se trata solamente de una visita, un show o del sucesor de Concrete and Gold.  Todo lo que se dice es bajo un manto de silencio y sin dar detalles concretos porque, según dicen,  “nos van a matar si hablamos”. Mirá la reacción de los fans.

Hace algunos días en la cuenta de Instagram Foo Fighters Argentina se hizo un posteo que comenzaba a preparar a los fanáticos para “algo grande”. Anoche, desde la misma red social se empezaron a tirar más detalles que, sin demasiados datos, daban a entender que el país será testigo de algo jamás visto por parte de la banda más grande de rock de los últimos tiempos.

Argentina I Love You”, fue la canción que improvisó Dave Grohl el 7 de marzo de 2018 en Vélez. Y no pudieron irse si decir al público presente que ese había sido el mejor show de la vida de la banda. La química que se dio esa noche entre los Foo Fighters y los fanáticos argentinos fue única e irrepetible, y parece que ellos tampoco la olvidaron.

2020 llagá ya. Es muy fuerte pero si contamos algo nos matan en serio”, así comenzaba el hilo de historias que los representantes de la página oficial de seguidores de la banda en Argentina publicaron anoche. Formada en la ciudad de Seattle en 1994 por Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett, Rami Jaffee son los músicos estables, que hace varios años giran por el mundo bajo este nombre.

Vamos a contestar preguntas. Nosotros no tenemos nada que ver, se armó algo gigante y cuando se haga público van a entender. Nunca vimos algo así. Nunca.” Este grupo es el segundo más grande de la región. El más convocante es el de Brasil.

Lo único certero hasta el momento es que a partir del año entrante hay que estar atentos a los movimientos de Grohl y compañía. Argentina fue elegida para algún evento multitudinario, o para la grabación de un DVD en vivo, o para una conferencia de prensa al aire libre con show incluido, o para algo que nadie imagina y solo a la cabeza de este majestuoso rockero llamado Dave Grohl, se le puede ocurrir.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata