viernes 28 de febrero de 2020

Mujeres rompiendo la escena

Girl Power: Tini Stoessel, Jimena Barón, Lali Espósito y Nicki Nicole lideran las tendencias musicales en Youtube

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de octubre de 2019 · 13:31 hs.

En el lapso de 3 días, estas 4 artistas sacaron a la luz un nuevo material que increiblemente las mantiene en los primeros puestos de reproducciones y liderando el ranking de tendencias en Youtube.

El miércoles, la cantante de trap rosarina, Nicki Nicole, estrenó su tema “F**cking Diablo” y rápidamente se convirtió en uno de los temas más escuchados en las redes. Hoy se mantiene en el puesto nro 4 de las tendencias en la plataforma de videos.

Ayer por la noche y casi en simultaneo, Lali espósito, Jimena Barón y Tini Stoessel, sacaron a la luz nuevo material y comenzaron a sumar reproducciones como sucede habitualmente con sus estrenos musicales.

Lali, se mantiene en el puesto nro 1 de tendencias en youtube con “LALIGERA”, segunda aparece, Tini Stoessel junto a su novio Sebastián Yatra y el tema “Oye” y en tercer lugar la cantante Jimena Barón con “Ya quisieran”.

Lejos de tomarlo como una competencia a ver quien se alza con la mayor cantidad de reproducciones en menos tiempo, las artistas saben que aprovechando el poder y la fuerza de sus colegas pueden llegar mucho más lejos que apostando a una competencia. Por eso no resulta extraño que sus temas sean lanzado mes a mes casi en simultaneo.

Lo cierto es que estas cuatro artistas argentinas están rompiendo todos los esquemas y siguen avanzando a pasos agigantados en el mundo de la música nacional e internacional.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6364
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata