EN DEMASIADO HUMO

Sigue el debate por los dichos de Kicillof sobre la desocupación y la venta droga

La polémica se generó cuando el candidato a Gobernador del Frente de Todos contó que la genta se vuelca al delito por la falta de trabajo. Desde Cambiemos salieron a cruzarlo.

Los dichos de Axel Kicillof, postulante a Gobernador del Frente de Todos, siguen generando discusión. El exministro de Economía de la Nación se mostró ambiguo con respecto a cómo combatir la venta de droga en un contexto de pobreza y desocupación y desde de Cambiemos, principalmente, salieron a contradecirlo.

TE PUEDE INTERESAR

Esas declaraciones de Kicillof, en el canal América TV, fueron discutidas en “Demasiado Humo”, el programa web de INFOCIELO. Hernán Torres Guerrero, titular PARTE, y Julián Amendolaggine (JXC) y Gabriel Crespi (Consenso Federal), candidatos a intendente de Berazategui y La Plata, respectivamente, fueron los que opinaron.

“Lo que pasa con ese tema para nosotros es fundante. Cambiemos vino a cortar con las mafias, a cortar con el narco”, consideró Amendolaggine. “Cuidar a los vecinos para nosotros es un valor clave”, agregó.

“El tema de los narcotráfico hay que abordarlo con mayor amplitud”, reclamó, por su parte, Crespi. El ingeniero lavagnista denunció que en la capital bonaerense “vienen de otras ciudades a vender droga”.

A su turno, Torres Guerrero llamó a reflexionar sobre la situación que viven los jóvenes, ya que “son el segmento más golpeado por la desocupación”. El dirigente Lanús advirtió que muchos terminan como “soldaditos” del tráfico de sustancias ilícitas, entre otras cuestiones que se plantearon.

PODÉS VER EL PROGRAMA COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR