sábado 14 de diciembre de 2019

MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS

Infocielo.com se vistió de gala para presentar su nueva redacción

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de octubre de 2019 · 12:00 hs.

“Es una redacción y todo un equipo de trabajo digno de ser imitado” destacó Daniel Hadad, CEO de INFOBAE que asistió al evento del mismo modo que Daniel Scioli, Felipe Solá, Ricardo Alfonsín y Julio Garro. También estuvieron destacadas personalidades de la política, colegios profesionales, universidades, dirigentes gremiales y empresarios. El GRUPO CIELO celebró junto a ellos la nueva apuesta del portal de noticias más importante de la Provincia.

Desde los ex gobernadores de la provincia Daniel Scioli y Felipe Solá, el legislador radical Ricardo Alfonsín, el Secretario de Medios de la Provincia, Mariano Mohadeb, hasta el dirigente del Frente de Izquierda, Christian "Chipi" Castillo y Juan Sebastián Verón, presidente del Club Estudiantes de La Plata entre otros, estuvieron en el evento.

Todas las expresiones políticas participaron de la inauguración, empresarios, representantes de la Iglesia, colegios profesionales y universidades, dirigentes gremiales, legisladores provinciales. Intendentes como Julio Garro, el Jefe comunal de Ensenada Mario Secco y el de Chascomús, Javier Gastón celebraron la presentación del nuevo y moderno espacio de trabajo ubicado en el edificio del GRUPO CIELO en La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires.

Una redacción integrada y una moderna sala de reuniones a la altura de la que exhiben los grandes medios del país, en la que confluyen la producción de noticias y la generación de contenidos digitales, con el aporte de cada uno de los medios que integran el grupo, como LA CIELO 103.5 La Plata, ESTACIÓN MARINA 101.9 Pinamar, FM CIELO 98.5 San Bernardo y CIELOSPORTS, marcas reconocidas en toda la Provincia.

Daniel Hadad, director del medio digital en español más leído del mundo, expresó su predilección por INFOCIELO: "Lo sigo. Tengo mucho cariño por infocielo, veo el crecimiento y el trabajo que están haciendo y sé que están muy bien", explicó. En este sentido, mientras recorría el nuevo espacio para la generación de contenidos del portal bonaerense, el reconocido empresario afirmó: "Es una redacción y todo un equipo de trabajo digno de ser imitado. Me encanta que en una ciudad como La Plata aparezca tecnología, nuevos medios y nueva sangre en el periodismo argentino”.

 Actores políticos distanciados geográfica e ideológicamente coincidieron en su análisis sobre el medio digital y las propuestas del Grupo Cielo en general: “Son una máquina de trabajar”, se asombró Julio Garro, intendente de La Plata, electo por Cambiemos, que destacó la “responsabilidad, el compromiso y el amor” por el trabajo. “Es muy elogiable la persistencia en la búsqueda de la identidad bonaerense”, opinó, por su parte, Felipe Solá, dos veces Gobernador bonaerense y conocedor de la génsis de la empresa.

Daniel Scioli, quien lo sucedió en el cargo, se mostró “gratamente impresionado” por la nueva redacción, que enmarcó en “una apuesta a la Provincia y al país del futuro”. “Esperemos que se den las condiciones para desplegar todo este potencial”, agregó, tocando tangencialmente el delicado momento económico que vive el país.

El exsenador provincial Sebastián Galmarini lo abordó de una manera más directa: “En una situación como la que atraviesa nuestro país, ver que un medio bonaerense crece, mejora sus servicios y la calidad de sus contenidos es fantástico”, resaltó.

“He tenido la suerte de recibirlos y pude ver el profundo respeto que tienen hacia cada uno de los pueblos del interior de la Provincia. Rescata la ideoscincracia de cada uno de los 135 distritos y de cada uno de sus pueblos”, subrayó Javier Gastón, intendente de Chascomús. No fue el único elogio que llegó desde la Laguna más famosa de Buenos Aires: “Impresionado por todos los cambios que ha habido y el esfuerzo con el que han enfrentado situaciones difíciles con mucho éxito”, consideró el exdiputado Ricardo Alfonsín, que también dijo presente.

INFOCIELO se destaca por abarcar informativamente toda la Provincia de Buenos Aires, con contenidos propios y de calidad con el eje puesto en la identidad bonaerense. La inaugurada redacción significa una nueva apuesta del GRUPO CIELO que sigue creciendo y proyectando un futuro con crecimiento.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata