miércoles 22 de enero de 2020

EL FIN DE SEMANA

Lanzan una lista con negocios de comida vegana para el Encuentro de Mujeres de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de octubre de 2019 · 09:40 hs.

Después de recopilar direcciones y teléfonos de contacto de emprendimientos aptos, dietéticas y verdulerías, feministas antiespecistas elaboraron un listado para que nadie se quede sin comer durante el evento.

Si bien las redes sociales simplificaron la tarea, encontrar locales que vendan comida sin ingredientes de origen animal aún sigue siendo difícil para muchos veganos. Por eso, un grupo de feministas antiespecistas elaboró un listado con negocios para que quienes lleguen a La Plata por el Encuentro de Mujeres y lleven adelante este estilo de vida no se queden sin opciones aptas.

El colectivo publicó el documento –que incluye verdulerías, emprendimientos y dietéticas con sus teléfonos y direcciones– luego de hacer una convocatoria a través de la web. “Estamos orgulloses de haber hecho esta red antiespecista para que ningune se quede sin comer durante este finde”, manifestaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜 DIFUNDAMOS PARA QUE TODES TENGAN ACCESO 💜 Hola! estamos orgulloses de haber hecho esta red antiespecista para que ningune se quede sin comer durante este finde <3 Como grupo activista feminista-antiespecista en La Plata, siendo locales, decidimos hacer una convocatoria para recopilar los distintos emprendimientos, dietéticas y verdulerías que habrá durante el Encuentro Plurinacional para que nadie se quede sin opciones. Porque sabemos que cuando viajamos a otra provincia para el Encuentro estamos con la incertidumbre de dónde encontraremos comida apta, o bien tenemos que planificar y llevarnos la comida por las dudas. Nos parece fundamental que como feministas hagamos frente a otras formas de opresión que son interseccionales y se ejercen bajo la misma estructura patriarcal contra la que luchamos. No podemos ser libres en un mundo de esclaves, y por eso debemos luchar por la autonomía de todes les animales (recordemos que todes somos animales). Si queremos decidir sobre nuestro cuerpo, no decidamos sobre el de otres. Acá les ofrecemos alimento sin crueldad de manera accesible, autogestiva y con consciencia <3 GRACIAS A TODES LES QUE AYUDARON A JUNTAR DATA, DISEÑARLO y DIFUNDIRLO !

Una publicación compartida de Acción Antiespecista-La Plata (@accion.antiespecista) el

“Sabemos que cuando viajamos a otra provincia para el Encuentro estamos con la incertidumbre de dónde encontraremos comida apta, o bien tenemos que planificar y llevarnos la comida por las dudas”, explicaron.

Y agregaron: “Nos parece fundamental que como feministas hagamos frente a otras formas de opresión que son interseccionales y se ejercen bajo la misma estructura patriarcal contra la que luchamos”.

No podemos ser libres en un mundo de esclaves, y por eso debemos luchar por la autonomía de todes les animales (recordemos que todes somos animales). Si queremos decidir sobre nuestro cuerpo, no decidamos sobre el de otres”, culminaron desde Acción Antiespecista La Plata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6327
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata