lunes 18 de noviembre de 2019

Entrevista LA CIELO FM 103.5

¿Existe la magia negra?: Enterate quiénes la utilizan, con qué métodos y cómo nos afectan

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de octubre de 2019 · 09:20 hs.

Luego de los rastros de posibles hechizos que se encontraron en el vestuario de Boca, se disparó nuevamente el debate sobre cómo y quiénes hacen brujerías. Desde la política a la TV.

Tras el choque de ida por las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y River, allegados al plantel xeneize encontraron elementos que podrían ser de magia negra, como sal, cruces colgadas, fotos quemadas y marcas en el piso. Esto disparó nuevamente el debate sobre si existe la magia negra y cómo se utiliza, no sólo en el fútbol.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se puede”, el astrólogo Carlos Oliva dijo que “la magia negra, la macumba, los hechizos, desde Presidencia de la Nación pasando por el Congreso, por Diputados, después seguís a la farándula, la TV, está metida en todos lados”. Por eso, “en el fútbol no es distinto. El tricampeonato que ganó el Real Madrid de Zidane con su asistente nigeriano tiene cosas muy raras: jugadores rivales que se lesionaban, ayudas arbitrales y cosas extrañas como que la pelota de los rivales no entraba. El mundo del fútbol tiene mucho de esto”.

En ese sentido, el astrólogo contó una anécdota del arquero Nicolás Cambiasso: “Tenía un amigo que le dijo que había freezado a todo el plantel menos a su hermano y justamente ese es el que hizo el gol”. Oliva explicó que “el tema es la energía, es todo energético, así como nos influye el tema clima meteorológico o nos predispone mal una palabra o una mala noticia, la manera en que se recibe esto es lo que afecta”.

También contó que “en el clásico rosarino pasó que no se pudo jugar porque en el vestuario de Central había cenizas de muertos. Hay un club del interior que se pasea por todos los vestuarios haciendo macumbas. En Brasil, Bruno Enrique contó que en 2017 fue víctima de una brujería, allá esto es normal”.

Por último, destacó que, más allá del ámbito en el que se realice, “la consecuencia de utilizar energías negativas llega a una debacle con el tiempo”. Para contrarrestarla, recomendó: “el baño de ruda macho y hembra en una olla a hervir, es una planta energética muy poderosa. Cuando la ruda se muere absorbe las cargas”.

Escuchá “Todo No Se Puede” de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata