jueves 20 de febrero de 2020

El caso Nicolás Pérez Gatti

Familiares del repartidor de pizzas asesinado en un robo pidieron justicia frente a la fiscalía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de octubre de 2019 · 15:09 hs.

A casi cinco días del crimen, allegados a la víctima cortaron la avenida 7, frente a los tribunales platenses, y reclamaron que se acelere el paso en la investigación. Uno de los tíos del joven ultimado le pidió resultados a la fiscal Ana Medina para que “no haya más Nicolás”

Familiares y amigos de Nicolás Pérez Gatti, el joven de 19 años que fue baleado el sábado a la noche pasado en La Plata cuando repartía pizzas en una casa, que le produjo la muerte horas después, se manifestaron esta mañana frente a los tribunales para reclamar justicia debido a que aún no hay detenidos.

Alberto, un tío de Nicolás, encabezó el pedido de justicia que constó de un corte al transito y el despliegue de una pancarta. “Le pedimos a la fiscal Ana Medina que apure las diligencias, que apruebe los allanamientos. No queremos que haya más Nicolás”.

Nicolás fue asesinado de un balazo luego de entregar un pedido a domicilio el sábado a la noche, cerca de las 22, en 81 entre 116 y 117.

El repartidor trabajaba en una pizzería ubicada a dos cuadras del lugar del crimen. Tras recibir el pedido, la dueña de la casa escuchó un ruido y al salir nuevamente se encontró con el joven tendido en el piso y con una moto encima de su cuerpo.

La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde en la medianoche se informó de su deceso como producto de un impacto de bala.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Medina, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Plata, quien la caratuló como homicidio.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6356
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata