viernes 28 de febrero de 2020

Beneficiará a más de 200 chicos

Internos de Varela hicieron muebles para un jardín de infantes que se incendió en La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de octubre de 2019 · 13:50 hs.

Los privados de libertad alojados en la Unidad 31 del Servicio Penitenciario Bonaerense construyeron mobiliario para un Jardín de Infantes que sufrió un incendio. Este lo llevó a la destrucción total hace un mes, y la fecha para hacer entrega del material donado fue este martes, el “Día del Estudiante Solidario”.

El Jardín comunitario Rinconcito de Luz sufrió un incendio el pasado 8 de septiembre y, desde entonces, internos alojados en el Penal de Varela decidieron colaborar desde su lugar para restablecer la actividad educativa inicial.

Los privados de libertad elaboraron en la primera etapa 24 sillas y cinco mesas en los talleres de carpintería con materiales reciclables gestionados por autoridades de la Unidad Carcelaria y el aporte de insumos y materia prima.

Cabe recordar que, el domingo 8 de septiembre en horas de la madrugada, el Jardín comunitario Rinconcito de Luz, Monte Tartaglia, ubicado en el kilómetro 34, ruta 3, de la localidad González Catán, municipio de La Matanza, ardió completamente en llamas, afectando la asistencia a más de 200 niños.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6364
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata