Judiciales y Policiales Municipios
Hay un detenido

Tres delincuentes armados asaltaron un comercio, forcejearon con el encargado y se llevaron 15.000 pesos

Sucedió en el Barrio Norte de La Plata. La víctima, un joven de 26 años, resultó con lesiones. Dos de los ladrones escaparon pero uno, de 20 años, fue detenido a una cuadra del lugar del hecho. Tenía un revólver calibre 32 y estaba lastimado

Tres delincuentes armados irrumpieron en las últimas horas en una verdulería ubicada en el Barrio Norte de La Plata y tras forcejear y golpear al dueño del comercio escaparon con 15.000 pesos, informaron fuentes policiales.

El atraco se produjo el miércoles a la noche en 15 y 32 cuando los ladrones encañonaron y le pidieron la recaudación al encargado del negocio, identificado como Florencio Romero, de 26 años.

TE PUEDE INTERESAR

Como Romero se resistió, los atracadores le pegaron golpes de puños y la víctima se defendió. Poco después, los asaltantes escaparon corriendo y uno de ellos, de 18 años, fue detenido a una cuadra.

Personal policial que patrullaba la zona observó a un joven lastimado en 14 y 32 y al acercarse observaron que estaba armado. Luego ataron cabos y se dieron cuenta que era uno de los que había asaltado el comercio y le colocaron las esposas. En su poder hallaron un revólver calibre 32 corto con dos vainas intactas.

El detenido quedó imputado por lesiones y robo doblemente calificado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de un arma de fuego con intervención de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS