lunes 21 de octubre de 2019

Aún no los pudieron encontrar

Se llevaron bajo la modalidad mechera más de 40 prendas de vestir pero quedaron filmados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de octubre de 2019 · 11:24 hs.

Sucedió en un local de ropas de 12 entre 59 y 60. Actuaron cinco ladrones. Simularon ser clientes para llenar tres bolsas con pantalones y remeras. No advirtieron las cámaras de seguridad del negocio. Escaparon. Nota con video y galería de fotos

Cinco delincuentes, entre ellos dos mujeres, todos bien vestidos, cometieron un robo bajo la modalidad mechera en uno de los centros comerciales de La Plata, de donde tras simular ser clientes escaparon con más de 40 prendas, informaron fuentes policiales y el dueño del comercio.

Los asaltantes quedaron filmados por las cámaras de seguridad del local y esa información ya la tienen los investigadores policiales, los que intentar identificar a los ladrones para detenerlos.

El atraco se produjo en el comercio de razón social Freestyle, de calle 12 entre 59 y 60. Luciano, el propietario, habló con INFOCIELO y explicó que la banda actuó de manera coordinada. “Dos se ocuparon de distraer, dos simularon ser compradores y una joven se encargó de llevarse las bolsas cargadas de prendas de vestir”, dijo el damnificado.

En las imágenes se ve cómo una joven le alcanza a un cómplice que se encuentra a un vestidor varios pantalones que ocultan en una bolsa.

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles por la tarde, cerca de las 18.30. Poco después de que se dieran a la fuga, el dueño, al revisar las cámaras, se dio cuenta de lo que había ocurrido y decidió darlo a conocer.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Novena.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata