viernes 28 de febrero de 2020

En Demasiado Humo

Para Crespi, ni el Frente de Todos ni Juntos por el Cambio ofrecen una solución al “reviente” de la industria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de octubre de 2019 · 11:00 hs.

El candidato a intendente de La Plata por el espacio de Consenso Federal, aseguró que los argentinos, los bonaerenses y los platenses no conocen las políticas que proponen los principales espacios para desarrollar empleo.

Camino a las elecciones generales, el aspirante a la intendencia de la ciudad de La Plata por Consenso Federal, Gabriel Crespi, apuntó contra los principales espcacios políticos por su falta de propuestas para resolver la crisis económica.

En Demasiado Humo, el candidato, aseguró: “Ni el Frente de Todos ni Juntos por el Cambio hoy nos están ofreciendo a los argentinos, a los boanaerenses y a los platenses cuáles son las alternativas”, e insistió: “¿Dónde están las políticas para desarrollar empleo?”

En este sentido, analizó: “bajar ingresos brutos en 1%, 2%, y aumentar las tarifas en 900%, 1000%, reventó la in¡dustria. Así de simple”, y “si a eso, además, le sumás que el aumento de tarifas hace que la gente tenga menor poder adquisitivo y, por lo tanto, tenga menos consumo, va a haber menos producción, si hay menos producción hay menos desarrollo, hay mas pobreza, hay mas indigencia”.

Por eso, remató: “Es elemental, es de manual, y no hay mucha aletranativa”.

Así entonces, el lavagnismo” platense sigue potenciando su postura. La que el candidato a senador provincial por el mismo espacio, Carlos Ajamil, expresó también en Demasiado Humo hace unos días: “ambos polos de la grieta fracasaron”, por lo que durante la próxima administración “va a haber poca paciencia”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6364
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata